Browsing Políticas Institucionales by Subject "Acceso a los servicios de salud"
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Componente del derecho a la salud - línea salud para todos
(CALIDAD DE SERVICIOS DE SALU - Procedmientos, 2016/10/14)Gestionar problemáticas, fallas en la calidad y acceso a los servicios de salud referentes al aseguramiento en salud; a través de la recepción, gestión e intervención telefónica y vía e-mail en la línea Derecho a la Salud. -
Componente del derecho a la salud - línea salud para todos
(CALIDAD DE SERVICIOS DE SALU - Procedmientos, 2018/05/29)Gestionar problemáticas, fallas en la calidad y acceso a los servicios de salud referentes al aseguramiento en salud; a través de la recepción, gestión e intervención telefónica y vía e-mail en la línea Derecho a la Salud. -
Línea 195 del derecho a la salud
(CALIDAD DE SERVICIOS DE SALU - Procedmientos, 2015/08/24)Describir las actividades que deben ser realizadas por el personal responsable de la gestión de Línea 195 del Derecho a la Salud, quienes recepcionan y gestionan casos de barreras de acceso a los servicios de salud. -
Línea 195 del derecho a la salud
(CALIDAD DE SERVICIOS DE SALU - Procedmientos, 2015/03/31)Describir las actividades que deben ser realizadas por el personal responsable de la gestión de Línea 195 del Derecho a la Salud, quienes recepcionan y gestionan casos de barreras de acceso a los servicios de salud. -
Línea 195 del derecho a la salud
(CALIDAD DE SERVICIOS DE SALU - Procedmientos, 2016/07/14)Describir las actividades que deben ser realizadas por el personal responsable de la gestión de Línea 195 del Derecho a la Salud, quienes recepcionan y gestionan casos de barreras de acceso a los servicios de salud. -
Línea 195 del derecho a la salud
(CALIDAD DE SERVICIOS DE SALU - Procedmientos, 2014/10/10)Describir las actividades que deben ser realizadas por el personal responsable de la gestión de Línea 195 del Derecho a la Salud, quienes recepcionan y gestionan casos de barreras de acceso a los servicios de salud.