Search
Now showing items 1-10 of 1015
POLÍTICA Y METODOLOGIA PARA LA ADMINISTRACION DE RIESGOS_V1
El objetivo de esta metodologíaes establecer una estructura consistente y con valor agregado para evaluar y comunicar el riesgo y la efectividad general de loscontroles establecidos en la Secretaría Distrital de Salud-SDS. ...
ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS EN EL APLICATIVO ISOLUCIÓN V.1
(Direccion de Planeacion Institucional y Calidad, 2015)
Lineamientos a los servidores (as) de la SDS para incluir las Acciones Correctivas y Preventivas en el aplicativo Isolución. Así mismo, mostrar la manera correcta de formular, gestionar y cerrar las mismas dentro ...
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y CALIDAD V.9
(Direccion de Planeacion Institucional y Calidad, 2019)
Se actualiza la caracterización del proceso teniendo en cuenta el objetivo SMART, las matrices de recursos, salidas actividades entre otros.
CONTROL DE PRODUCTO (BIEN O SERVICIO) NO CONFORME EN LA SDS V.1
A través de esta guía practica e ilustrada se quiere dar a conocer a los servidores(as) de la SDS el manejo del producto (bien y/o servicio) no conforme en la Secretaría Distrital de Salud de acuerdo a lo establecido por ...
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD_V1
Documentos del Sistema Integrado de Gestión
ALGORITMO ACTIVACION DESDE EL CRUE - CADENA LLAMADAS INTERNAS DESDE EL CRUE POR MEDICO REGULADOR
(Gestión de Urgencias, Emergencias y Desastres, 2009)
ALGORITMO ACTIVACION DESDE EL CRUE - CADENA LLAMADAS INTERNAS DESDE EL CRUE POR MEDICO REGULADOR
ALGORITMO CADENA DE LLAMADAS AL INTERIOR DE CADA DIRECCIÓN
Documentos del Sistema Integrado de Gestión
V1 GUÍA REGULACIÓN MÉDICA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS (1)
(Gestión de Urgencias, Emergencias y Desastres, 2009)
Proporcionar una guía para el personal del Centro Operativo que permita la entrega de cada incidente con la información pertinente.
V2 GUÍA REGULACIÓN MÉDICA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS
Proporcionar una guía para el personal del Centro Operativo que permita la entrega de cada incidente con la información pertinente.
V3 GUÍA REGULACIÓN MÉDICA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS
Proporcionar una guía para el personal del Centro Operativo que permita la entrega de cada incidente con la información pertinente.